Cada Lunes y Jueves de la semana son días de CIERRE. Un cierre son días donde realizamos las compras al proveedor. Por ejemplo, si compras un miércoles, el día jueves siguiente nosotros haremos la solicitud de compra en China. Tené en cuenta que los tiempos de envíos se calculan a partir del primer día hábil después de un cierre. Es decir, si tu compra ingresa en un cierre día Jueves, deberás calcular el tiempo de envío a partir del Viernes (este tiene que ser hábil).
Los movimientos internacionales de tu pedido serán informados en el email que registraste en tu orden. Unos días antes del arribo al país, se te notificará por email. Una vez que recibimos el paquete en nuestro depósito, lo empaquetaremos y despacharemos al correo local o bien podras retirarlo por depósito, según haya sido tu elección, por lo que también te informaremos por el mismo email :). Te recomendamos verificar el email que cargues en el momento de la compra para que podamos mantenerte informado. Siempre guarda tu número de orden ante cualquier consulta (se te asigna uno al finalizar tu compra y es enviado por email). Cualquier consulta podés enviarnos un WhatsApp y te atenderemos con gusto♥.
Aproximadamente demora entre 18 a 20 días hábiles en llegar a nuestro depósito. A continuación te explicamos detalladamente el recorrido que hace tu pedido desde que realizas tu compra hasta que llega a tus manos. SIEMPPRE SON ESTIMADOS, SIN INCLUIR CUALQUIER FACTOR DE CONTINGENCIA O DEMORA, SI SE LLEGASE A PRESENTAR. PORFAVOR, ANTES DE COMPRAR, TENER EN CUENTA!.
No estamos exentos a las demoras , siempre pueden ocurrir y hay muchos factores que puede afectar el servicio de los envíos internacionales. Los más comunes que hemos atravesado son por emergencia sanitaria (COVID19), demoras aduanales y/o cambios climáticos extremos. Por lo tanto, si tu pedido está demorado primeramente lamentamos esta situación, son situaciones que no podemos manipular desde nuestro puesto lo cual, solo queda ser un poco paciente. Merlina Tiendita no se hace responsable ante la demoras ocasionadas, a excepción de gestiones propias como empaquetado o despachos, que afecten dicho proceso.