ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $6000

 

  • DIAS DE ESPERA

En la solapa CIERRE, desde la página principal de la tienda, vas a encontrar la información con el detalle del próximo cierre para que calcules el tiempo de llegada de tu pedido. 
¿Qué es un CIERRE?
Cada lunes y jueves, se hacen los cierres de todos pedidos, y estos son solicitados a los proveedores para despacho de los mismos. Por lo tanto desde ese día de cierre llegan al país entre 12 a 18 días hábiles. Una vez que llega tu pedido, lo despacharemos cuanto antes (1 día hábil) en el servicio de envíos que hayas elegido, pero no te preocupes, ¡nosotros te iremos detallando cada movimiento!
POR EJEMPLO
Si realizas tu compra un viernes, el pedido cerrará y enviará a los proveedores el día LUNES. Y desde ese cierre, tu pedido llegara al país entre los próximos 12 a 18 días hábiles! Una vez en el país, lo despacharemos a tu proveedor de envíos o bien podrás retirar por depósito al siguiente día hábil de su llegada.
 

 

 

  • DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con nuestro producto por alguna falla de fábrica, o llegó en mal estado, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor (esto si cuentas con locales a la calle o un showroom).
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a merli.tienda.ar@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la llegada del producto para evitar que te cobremos el pedido de cambio.3

♥Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarnos, ¡estamos para ayudarte!♥